1er Torneo de Tae Kwon-Do en El Calafate
Luz Verde para la obra de las Represas

  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2015
Insólito: Se robaron una ambulancia y la volcaron
Fue vista a primera hora de la mañana cerca de Río Mitre. La habían robado del CIC Formenti. Buscan rastros de la/s personas que se la llevaron. Investigan si hay conexión con el hecho de la combi, de las mismas características.

Fotos: Gentileza Daniel y Pepe para AC

Un sábado de mucho trabajo para la policía local, debido a una seguidilla de hechos de tránsito. Al raid protagonizado por un hombre bajo efectos de intoxicación que terminó con una combi de turismo destruida, se suma otro hecho insólito.

Una ambulancia fue robada anoche y apareció horas después, volcada a unos 50 kilómetros de El Calafate. En la madrugada (cerca de las 2 hs) estancieros que pasaban por la zona reportó el hallazgo del móvil sanitario, en la ruta provincial Nº60, cerca del desvío ubicado a la altura del Río Mitre.

Fue allí que comprobaron que la ambulancia había sido robada del CIC “Dr. Formenti”, ubicado en el centro de la localidad. Hasta ese momento, nadie se había enterado del faltante del móvil.

La ambulancia sufrió daños de consideración, pero no había nade en su interior ni cerca de allí. La policía se encontraba esta mañana rastreando la zona, y a la vez se estaban revisando las cámaras de seguridad para intentar ver en qué momento y quién fue él o los autores del robo.

También fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que no se descarta una probable conexión entre los dos hechos ocurridos este sábado (ambulancia y combi), ya que tienen características similares. Aunque aún no hay puntos de contacto.

AMPLIANDO

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet