Invertirán mil millones de pesos para unir por mar Santa Cruz con Tierra del Fuego
Un susto para Costa

  PROVINCIALES  23 de julio de 2015
Santa Cruz recibe 77 nuevos patrulleros
Fueron presentados por el Gobierno Nacional durante el acto de la Presidente de la Nación en Río Gallegos. Con esta incorporación se incrementa el 50 por ciento el parque automotor de la policía provincial.

Durante el acto que encabezó en Río Gallegos la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la nueva flota de patrulleros que recibirá la Policía de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de 77 nuevos móviles (50 autos y 27 camionetas) que fueron presentados por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien estando en la escuela de Policía mediante videoconferencia habló con la Mandataria Nacional, quien se encontraba en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández”.

Acompañando al funcionario nacional se encontraba el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Gustavo Martínez, quien destacó que “hoy en la provincia de Santa Cruz 150 patrulleros operativos en todas las comisarías”. Y esta nueva incorporación va a permitir no solamente reemplazar los móviles que haya que reemplazar, sino incrementar la flota en toda la provincia

Martínez resaltó el aporte de Nación y destacó que la adquisición de estos nuevos móviles  “es  producto de un trabajo mancomunado  en el seno del Consejo de Seguridad”. ​

AUDIO: Ministro GUSTAVO MARTINEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet