Restos de Natalia Osorio son velados en Río Gallegos
FATALIDAD. Fallece hija de Julián Osorio en Accidente

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  LOCALES  27 de junio de 2015
Municipio advirtió a clubes por las ferias americanas
Ante el reclamo de la Cámara de Comercio local, la secretaria de Gobierno notificó a los clubes que sólo se permitirá que haya ferias de este tipo dos veces por mes y, que no se venda ropa nueva.

El Municipio tomó intervención ante el reclamo que elevó la Cámara de Comercio local en relación a actividad de ferias americanas que realizan diversos clubes en sus respectivas sedes sociales.

Como informó Ahora Calafate la entidad empresaria hizo llegar una nota al secretario municipal de Gobierno para que tome intervención ante la proliferación de estas ferias de las que, sostuvo, se transforman paulatinamente en “Mini Saladitas”.

La queja de la Cámara de Comercio despertó críticas en las redes sociales y entre vecinos, que ven en esas ferias una oportunidad de comprar más barato que en comercios. Pero desde la entidad explican diciendo que los comercios deben pagar habilitaciones, tributar impuestos y asumir costos laborales, entre otras cosas, lo que no hacen las ferias establecidas en clubes, a las que consideran competencia desleal.

El Municipio accionó ante el reclamo de la Cámara. Pero desde hace tiempo existe un malestar oficial con aquellos clubes que no dan el uso social y deportivo a sus sedes, que fueron construidas con dinero público.

Según supo Ahora Calafate, este viernes la secretaría de Gobierno, de quien depende la Dirección de Comercio, notificó a los dirigentes de los clubes Deportivo Esperanza, Juveniles, Newell’s Old Boys y el centro de Residentes Chilenos, diciéndoles que no permitirá que estas ferias funcionen en forma constante en sus sedes.

“Les dijimos que estas ferias podrán funcionar dos o tres veces por mes. Además tienen que vender solo ropa u objetos usados”, dijo a este portal Francisco Gallardo, titular de la cartera de Gobierno. Previamente los clubes deben notificar a esa secretaria la realización de dichas ferias.

Algunos dirigentes de estos clubes se mostraron molestos y disconformes, argumentando que estas ferias sirven para recaudar fondos que solventan los gastos de sus equipos deportivos. Pero se les explicó que las sedes no pueden funcionar como comercios.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet