Construyen un recinto para huemules
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo quiere tratar el desafuero de Julio De Vido la semana próxima / Microsoft presentó su nueva notebook convertible Surface Book 2 / La Liga de España frena la venta de sus derechos de TV por el conflicto catalán: cómo vender un torneo sin Barcelona / Hallaron un cuerpo en el río Chubut / Copa Argentina: River viaja a San Juan con todos sus titulares, pero el equipo ante Atlanta no está confirmado / El juez Luis Rodríguez pidió al Congreso el desafuero de Julio De Vido / Havanna abrió su local más grande del mundo en Miami y planea facturar más en Estados Unidos que en la Argentina / El gobierno de Vidal pide investigar la presencia de barras de Racing en la seguridad del acto de Cristina Kirchner / En qué conviene invertir los pesos después de las elecciones / "Esto no fue un homicidio cualquiera; cuando hay sangre y fuego a tu alrededor, eso es guerra", el testimonio del hijo de la periodista que mataron en Malta / Los números de la NBA: la liga se reinventa con publicidad en las camisetas y salarios millonarios / Según el diario inglés The Mirror, Boca-River es el clásico más "feroz" del mundo / Una estrella en Buenos Aires: Marin Cilic confirmó su presencia en el Argentina Open 2018 / Plegable y con dos pantallas, así es el curioso teléfono ZTE Axon M / Racing: Leandro Grimi sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y estará seis meses inactivo / Subastas de propiedades en la Ciudad: todo lo que hay saber para poder comprar una vivienda en un remate / Francia: un ladrón se escondía en una valija y robaba el equipaje de otros pasajeros en un colectivo / Ya está disponible Windows 10 Fall Creators Update: mirá qué trae / Rafael Nadal se baja de Basilea por "estrés en la rodilla" y le da aire a Roger Federer en la carrera por el N°1 del ranking / Boca sufre mal de ausencias: Wilmar Barrios se fracturó un dedo y Pablo Pérez fue licenciado /

  LOCALES  14 de mayo de 2015
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
El sistema que permite a los aviones aterrizar con bajas condiciones de visibilidad ha sido reparado este miércoles. Estuvo diez días fuera de servicio.

ILS son las siglas de Instrumental Landing Sistem, que en castellano significan Sistema de Aterrizaje por Instrumental. Este aparato guía a las aeronaves para que puedan aterrizar en condiciones de baja visibilidad, mediante el uso del denominado piloto automático.

El rango de visibilidad mínima del ILS instalado en El Calafate es de entre 1.200 y 1.400 metros. Si la niebla es densa y la visibilidad es más baja, como ocurrió esta semana, el sistema tampoco garantiza las condiciones para el aterrizaje. En aeropuertos de mayor categoría, ubicados en grandes ciudades, sus ILS son más sofisticados y garantizan la operatividad en condiciones de nula visibilidad.

La salida de servicio del ILS del aeropuerto calafateño quedó en evidencia el pasado martes, cuando una espesa niebla se mantuvo durante gran parte del día en esta zona. Pero el instrumental estaba fuera de servicio desde el 3 de mayo pasado.

A raíz de esta situación rápidamente un técnico de la empresa que lo instaló, trabajó todo el día hasta poder repararlo. Si bien no trascendieron los motivos de su ruta, se cree que hubo una falla en la alimentación eléctrica del instrumental.

Con la partida del último vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires el instrumental se terminó de probar y desde este jueves ya está nuevamente operativo, tras diez días fuera de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
Municipio preadjudicó un barrio que estuvo abandonado durante una década
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet