Construyen un recinto para huemules
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Perú-Uruguay: en Lima, se completa la decimocuarta fecha de las eliminatorias / Sergio Massa: "El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda" / Marcelo Eugenio Villegas, sobre el conflicto docente: ?Si hay que pagar con el desgaste político, hay una decisión de hacerlo? / ¿Cuánto afecta al Gobierno la derrota de la Selección? / Cómo planea el Gobierno regular el precio de los alquileres / Encontraron asesinado de un tiro en la nuca a un hombre tras un choque en Esteban Echeverría / Guillermo Dietrich, sobre las tarifas de transporte: ?No hay ninguna decisión tomada respecto a los aumentos? / Brasil-Paraguay: el equipo de Tite gana en San Pablo y se afirma como puntero de las eliminatorias / Jorge Fernández Díaz analizó las marchas a favor y en contra del Gobierno / Contar una historia de amor / Caos en Aeroparque: hay 30 vuelos reprogramados por una falla en el sistema / Galería: la selección argentina en La Paz y una derrota sin Lionel Messi / Por qué Cristina Kirchner favoreció a César Milani con fondos millonarios / Quién era el nene cuyo cuerpo mutilado fue encontrado a la vera de la Ruta 11 / El gobierno bonaerense le propuso a los docentes usar el fondo de suplencias para mejorar el aumento / Masters 1000 de Miami. Pese a la derrota de Delbonis, una semana que le sonrió al tenis argentino / Tecnología en el fútbol: el video-ref, decisivo para los goles en un partido entre Francia y España / Julián Domínguez, sobre el conflicto docente: ?El gobierno federal está ausente? / Los medios de Barcelona reflejan el descalabro argentino y hacen hincapié en la sanción a Messi / Lionel Messi suspendido. Maradona, sobre la suspensión de Messi: "Yo no tengo nada que ver con la decisión" /

 LOCALES  14 de mayo de 2015
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
El sistema que permite a los aviones aterrizar con bajas condiciones de visibilidad ha sido reparado este miércoles. Estuvo diez días fuera de servicio.

ILS son las siglas de Instrumental Landing Sistem, que en castellano significan Sistema de Aterrizaje por Instrumental. Este aparato guía a las aeronaves para que puedan aterrizar en condiciones de baja visibilidad, mediante el uso del denominado piloto automático.

El rango de visibilidad mínima del ILS instalado en El Calafate es de entre 1.200 y 1.400 metros. Si la niebla es densa y la visibilidad es más baja, como ocurrió esta semana, el sistema tampoco garantiza las condiciones para el aterrizaje. En aeropuertos de mayor categoría, ubicados en grandes ciudades, sus ILS son más sofisticados y garantizan la operatividad en condiciones de nula visibilidad.

La salida de servicio del ILS del aeropuerto calafateño quedó en evidencia el pasado martes, cuando una espesa niebla se mantuvo durante gran parte del día en esta zona. Pero el instrumental estaba fuera de servicio desde el 3 de mayo pasado.

A raíz de esta situación rápidamente un técnico de la empresa que lo instaló, trabajó todo el día hasta poder repararlo. Si bien no trascendieron los motivos de su ruta, se cree que hubo una falla en la alimentación eléctrica del instrumental.

Con la partida del último vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires el instrumental se terminó de probar y desde este jueves ya está nuevamente operativo, tras diez días fuera de servicio.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.44
15.84

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet