Construyen un recinto para huemules
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Hoy es jueves 24 de mayo de 2018 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos, el trágico derrumbe del cine Parravicini en Tucumán / Alejandro Catterberg: "Los dirigentes de mayor popularidad del país son los de Cambiemos? / Mundial Rusia 2018: los números que llevaron a Franco Armani al arco de la selección argentina en cuatro meses / Mundial Rusia 2018. La historia de Thiago Almada, el sparring que nació en Fuerte Apache y comparan con Carlos Tevez / Todos los detalles de cómo sigue el operativo que busca sobrevivientes en la zona del derrumbe en Tucumán / Brad Pitt ofreció 120 mil dólares para tener una cita con Emilia Clarke / Héctor "Toty" Flores: "La cultura de los subsidios tiene que salir" / Edición especial del león con el espíritu del tenis / Mundial Rusia 2018: las razones por las que Wilfredo Caballero lleva la ventaja de dominar el estilo / Peña ofreció un acuerdo, pero la oposición le contestó con desconfianza / Matías Moroni y Tomás Cubelli volvieron y entusiasman a Pumas y Jaguares / "DGI", la clave que usaba Odebrecht para hablar de las coimas / La historia de Juan Pablo Vojvoda: la pasión por la pelota y la graduación que espera en la Universidad / Más que un resultado: los Rojos quieren ratificar el proyecto de Ariel Holan / Mundial Rusia 2018. Los 9 mejores videos y publicidades que hay que ver sobre la Copa del Mundo / Derrumbe en un histórico cine en Tucumán: al menos tres muertos / El video que muestra el robo piraña a automovilistas embotellados / Boca sigue de fiesta y celebró su bicampeonato con una goleada 4-0 ante la selección de San Luis / Mundial Rusia 2018: Aerolíneas Argentinas sumó una nueva ruta a Moscú / Irregularidades con obra pública: inhiben a Daniel Scioli por más de 189 millones /

  LOCALES  14 de mayo de 2015
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
El sistema que permite a los aviones aterrizar con bajas condiciones de visibilidad ha sido reparado este miércoles. Estuvo diez días fuera de servicio.

ILS son las siglas de Instrumental Landing Sistem, que en castellano significan Sistema de Aterrizaje por Instrumental. Este aparato guía a las aeronaves para que puedan aterrizar en condiciones de baja visibilidad, mediante el uso del denominado piloto automático.

El rango de visibilidad mínima del ILS instalado en El Calafate es de entre 1.200 y 1.400 metros. Si la niebla es densa y la visibilidad es más baja, como ocurrió esta semana, el sistema tampoco garantiza las condiciones para el aterrizaje. En aeropuertos de mayor categoría, ubicados en grandes ciudades, sus ILS son más sofisticados y garantizan la operatividad en condiciones de nula visibilidad.

La salida de servicio del ILS del aeropuerto calafateño quedó en evidencia el pasado martes, cuando una espesa niebla se mantuvo durante gran parte del día en esta zona. Pero el instrumental estaba fuera de servicio desde el 3 de mayo pasado.

A raíz de esta situación rápidamente un técnico de la empresa que lo instaló, trabajó todo el día hasta poder repararlo. Si bien no trascendieron los motivos de su ruta, se cree que hubo una falla en la alimentación eléctrica del instrumental.

Con la partida del último vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires el instrumental se terminó de probar y desde este jueves ya está nuevamente operativo, tras diez días fuera de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Un santacruceño jugará el Mundial de Fútbol 2018
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Sin Calafate. Santa Cruz presentó su Plan para la Promoción Turistica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet