Construyen un recinto para huemules
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: la intimidad de la audiencia privada que mantuvieron Donald Trump y el papa Francisco en el Vaticano / En fotos: las mejores imágenes de la visita de Donald Trump al Papa Francisco en el Vaticano / Los regalos que le dio el Papa a Donald Trump / Así se vistió Melania Trump para la reunión con el papa Francisco / La visita de Donald Trump al papa Francisco: el encuentro duró menos de 30 minutos / EN VIVO: Donald Trump ya está reunido con el papa Francisco / Una mujer corrió una maratón en sandalias y salió primera / Cómo será el primer encuentro entre Donald Trump y el papa Francisco / La cosecha de granos más grande desde 1810 / Cinco consejos para fortalecer la memoria y cuidar la salud del cerebro / La gata que se transformó en la esperanza de una madre cuando murió su hija / ¿Cuál es la religión de Donald Trump? / ¿Qué efectos tienen las 5 mayores redes sociales en la salud mental de los jóvenes? / Las reuniones de Cristina Kirchner y el empresario de JBS que grabó a Temer / La agenda de Jorge Sampaoli como nuevo DT de la selección: qué partido verá el fin de semana y cuándo lo presentan / Manu Ginóbili contó el chiste que le hizo Patty Mills en el banco de los suplentes y explicó su gesto / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, River, San Lorenzo, Newell's y Banfield / Nicolás Dujovne defendió al Banco Central y destacó los créditos hipotecarios / Cómo afecta a la economía local la crisis de Brasil / Miguel Bein: ?Lo único que no puede ser tapa de un diario en la Argentina es el dólar? /

  LOCALES  14 de mayo de 2015
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
El sistema que permite a los aviones aterrizar con bajas condiciones de visibilidad ha sido reparado este miércoles. Estuvo diez días fuera de servicio.

ILS son las siglas de Instrumental Landing Sistem, que en castellano significan Sistema de Aterrizaje por Instrumental. Este aparato guía a las aeronaves para que puedan aterrizar en condiciones de baja visibilidad, mediante el uso del denominado piloto automático.

El rango de visibilidad mínima del ILS instalado en El Calafate es de entre 1.200 y 1.400 metros. Si la niebla es densa y la visibilidad es más baja, como ocurrió esta semana, el sistema tampoco garantiza las condiciones para el aterrizaje. En aeropuertos de mayor categoría, ubicados en grandes ciudades, sus ILS son más sofisticados y garantizan la operatividad en condiciones de nula visibilidad.

La salida de servicio del ILS del aeropuerto calafateño quedó en evidencia el pasado martes, cuando una espesa niebla se mantuvo durante gran parte del día en esta zona. Pero el instrumental estaba fuera de servicio desde el 3 de mayo pasado.

A raíz de esta situación rápidamente un técnico de la empresa que lo instaló, trabajó todo el día hasta poder repararlo. Si bien no trascendieron los motivos de su ruta, se cree que hubo una falla en la alimentación eléctrica del instrumental.

Con la partida del último vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires el instrumental se terminó de probar y desde este jueves ya está nuevamente operativo, tras diez días fuera de servicio.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet