Construyen un recinto para huemules
Jefe de Vialidad contó cómo será la campaña invernal
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia / Boca campeón. River felicitó a los xeneizes por el título con un mensaje en Twitter / Boca campeón. El contador de los años sin descensos, una idea que nació en Alemania / Volcó un ómnibus en Mendoza y hay al menos 12 muertos / Boca campeón: el reloj que cuenta el tiempo sin descender, los más ovacionados y el incómodo momento de Peruzzi / De Miguel Ángel Pierri a Segundo Cernadas: las perlitas de las listas para las PASO / Boca campeón. En medio de la fiesta, la preocupación por Darío Benedetto, que puso en duda su continuidad / Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en La Matanza tras la presentación de las listas de Un País / Boca-Unión, los goles de Benedetto: un exquisita definición y un contragolpe perfecto / TC en Paraná: Jonatan Castellano le devolvió el triunfo a Dodge después de un año / Liga Mundial de hockey: dura derrota de los Leones en la final ante Holanda / Boca campeón. "El que no salta se falopeó", la arenga de Ari Paluch, el conductor de la fiesta oficial en la Bombonera / El festejo de Boca: la vuelta olímpica con los familiares, el drone en medio de la cancha y la música de Star Wars / Nicolás Massot, sobre las quejas de la UCR por los lugares en las listas de Cambiemos: "La sintonía sigue" / Tras lanzarse como candidata, le hackearon la cuenta de Twitter a Amalia Granata / Tres ministros serán candidatos de Cambiemos / Abierto de golf de Munich: en un final espectacular, Andrés "Pigu" Romero dio la sorpresa y se consagró campeón / Copa Confederaciones. Se clasificaron Alemania y Chile: día, horario y TV de las semifinales / Los ex ministros de Cristina que se enfrentan al kirchnerismo /

  LOCALES  14 de mayo de 2015
Aeropuerto: El ILS vuelve a estar operativo
El sistema que permite a los aviones aterrizar con bajas condiciones de visibilidad ha sido reparado este miércoles. Estuvo diez días fuera de servicio.

ILS son las siglas de Instrumental Landing Sistem, que en castellano significan Sistema de Aterrizaje por Instrumental. Este aparato guía a las aeronaves para que puedan aterrizar en condiciones de baja visibilidad, mediante el uso del denominado piloto automático.

El rango de visibilidad mínima del ILS instalado en El Calafate es de entre 1.200 y 1.400 metros. Si la niebla es densa y la visibilidad es más baja, como ocurrió esta semana, el sistema tampoco garantiza las condiciones para el aterrizaje. En aeropuertos de mayor categoría, ubicados en grandes ciudades, sus ILS son más sofisticados y garantizan la operatividad en condiciones de nula visibilidad.

La salida de servicio del ILS del aeropuerto calafateño quedó en evidencia el pasado martes, cuando una espesa niebla se mantuvo durante gran parte del día en esta zona. Pero el instrumental estaba fuera de servicio desde el 3 de mayo pasado.

A raíz de esta situación rápidamente un técnico de la empresa que lo instaló, trabajó todo el día hasta poder repararlo. Si bien no trascendieron los motivos de su ruta, se cree que hubo una falla en la alimentación eléctrica del instrumental.

Con la partida del último vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires el instrumental se terminó de probar y desde este jueves ya está nuevamente operativo, tras diez días fuera de servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet