Buscan crear un coro de cámara femenino
Convenio que beneficia a transportistas patagónicos

  DEPORTES  13 de mayo de 2015
EPADE: Oro y Plata en el primer día de Judo
Agustín Reynoso, de Las Heras, y la calafateña Camila Salinas consiguieron las primeras preseas en los Juegos Patagónicos. Hoy debutan Valentina Bonfanti y Lucila de Lima, también de El Calafate, y Jorge Ramírez, de Caleta Olivia.

Este martes comenzaron los Juegos EPADE para la disciplina Judo, que se disputa en la ciudad chubutense de Esquel.  Del seleccionado de Santa Cruz participan tres judocas calafateñas, una de las cuales debutó ayer y otras dos lo harán hoy, miércoles.

El primer turno fue para Camila Salinas que tuvo su debut absoluto en este tipo de juegos regionales. En su categoría (-44 kg), solo tuvo una competidora más, oriunda de Neuquén, que la venció en las dos luchas, debido a que tiene nivel internacional. Asi y todo, Camila fue reconocida con una medalla de plata y se subió al podio.

También participó en el primer día el chico Agustín Reynoso, quien consiguió dos victorias. Primero  ante un oponente de Chubut, al que derrotó por Ippon, y más tarde frente a un adversario de Tierra del Fuego, venciendo por wasari.

En dialogo con Marathón Deportiva, Vanesa Titarelli, entrenadora del equipo, elogió la evolución del chico de Las Heras, que en otras competencias venía teniendo progresivos resultados. “Es un premio a su esfuerzo y dedicación”, afirmó.

Este miércoles es de debut para otras dos judocas de El Calafate. En primer lugar lo hará Valentina Bonfanti  en la categoría -57 kg. La joven fue una de las deportistas que encabezó la delegación santacruceña en la jornada inaugural, y en ella hay expectativa de conseguir una nueva medalla.

A Valentina le tocará enfrentar a cuatro adversarias de su categoría, por lo que será una intensa jornada la de hoy.

También se presenta este miércoles la calafateña Lucila De Lima, en la categoría  -52 kg, que tendrá que afrontar tres luchas.

Por último hoy también entra en el tatami el judoca Jorge Ramírez, oriundo de Caleta Olivia, que integra la categoría -66 Kg.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet