Quieren prohibir los “energizantes” para que no sean mezclados con alcohol.
Calafateños con varios podios en pruebas atléticas

  LOCALES  30 de marzo de 2015
Dos detenidos por daños y lesiones
Golpearon y agredieron a otro joven con quien había tomado alcohol en la vía pública. Después rompieron farolas en el Anfiteatro del Bosque.

Dos jóvenes mayores de edad quedaron detenidos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad y enfrentan una causa penal por “daños y lesiones leves”.

El caso corresponde a la madrugada del domingo, cuando desde el hospital local se dio aviso a la policía que un joven estaba siendo atendido por presentar dos heridas de arma blanca.

Un corte a la altura del pecho y otro en una pierna, no revestían gravedad pero merecían el control médico.

El joven llegó al hospital por sus propios medios, y dijo haber sido cortado en una pelea con otros dos jóvenes, también mayores de edad.

El herido contó que esa noche conoció a dos jóvenes con los que terminó tomando cerveza en la vía pública. Agregó que varias veces compraron bebidas alcohólicas en un kiosco, hasta que en una oportunidad la mujer encargada de la atención al público no quiso venderle mas alcohol. También dijo que al salir del comercio, los otros dos jóvenes comenzaron a golpearlo, de lo que intentó defenderse pero resultando con dos cortes de arma blanca.

 

Mientras estaba en el hospital, el muchacho dio la descripción de sus agresores. La policía comenzó a buscarlos mediante el sistema de cámaras de seguridad, dando con ellos y deteniéndolos.

Pero mientras la policía los rastreaba en las imágenes en vivo y grabaciones, se detectó que los mismos dos jóvenes, luego de agredir a quien había sido su compañero de bebidas, habían causado destrozos en farolas del centro de la ciudad, particularmente en el boulevard de la avenida del Libertador y en el sector parquizado del Anfiteatro del Bosque.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia local donde serían indagados para que después se resuelva una posible libración con fijación de domicilio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet