Municipio explica sobre el fuerte aumento en Impuesto Inmobiliario
Desocupados marcharon por el centro de El Calafate

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:12 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  21 de enero de 2016
Un andinista muerto en el Fitz Roy
Un joven oriundo de San Juan falleció instantáneamente al caérsele una piedra en la cabeza mientras escalaba el Fitz Roy. Sus amigos avisaron del hecho. Se diagrama operativo de búsqueda del cuerpo.

Un joven de unos 24 años falleció horas atrás mientras escalaba el cerro Fitz Roy, en el PN Los Glaciares. El fallecimiento del andinista se produjo al caérsele encima una piedra mientras subía por la cara este del cerro, que tiene 3.405 metros de altura.

Alejandro Caparrós, responsable de la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares, confirmó la información en FM Dimensión. Explicó que el hecho se reportó en la madrugada de este jueves y que los amigos del joven, trasladaron su cuerpo hacia el inicio de la vía de ascenso, a unos 1800 metros de altura.

El guardaparque dijo en el programa Radio Activa que debido a la seguidilla de buen tiempo, con temperaturas más altas de lo normal, el hielo presente en la altura se derrite y suelen caerse rocas desde la zona de la cumbre.

Una de estas rocas le pegó en la cabeza al escalador, que murió en forma instantánea, comentó Caparros.

El joven fallecido fue identificado por Iñaki Coussirat, oriundo de la provincia de San Juan, y que hace temporada en El Chaltén, por lo que era muy conocido en el ambiente local de escalada.

A las 14 hs, se reunirá la Comisión de Auxilio para coordinar la tarea de búsqueda del cuerpo del infortunado joven. La Gendarmería Nacional, como auxiliar de la justicia federal, debe hacerse cargo del trámite correspondiente.

La muerte de este joven es la primera en la temporada 2015-2016 que hasta el momento lleva registrados 800 personas que realizaron incursiones en lugares remotos de esta zona del Parque Nacional Los Glaciares.

FOTOS: El joven fallecido mientras escalaba el Fitz Roy (FACEBOOK) 

AUDIO: ALEJANDRO CAPARROS



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet