Recomendaciones a visitantes del área Río Guanaco
Apuntes Ciudadanos: Humor, Política y Afines VIII

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:03 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PROVINCIALES  17 de enero de 2016
Tránsito: En 2015 bajó la trágica cifra de muertos
El informe anual de la ONG “Luchemos por la Vida” indica que en Santa Cruz se registraron 63 muertes por hechos de tránsito. A pesar de que sigue siendo alta es la menor en los últimos cinco años.

La luctuosa cifra de muertes en hechos de tránsito disminuyó durante 2015 en el territorio de Santa Cruz, según la ONG “Luchemos por la Vida”.

En su tradicional informe anual, se elabora un mapa en el que se plasman los números de personas fallecidas en cada provincia y el total nacional, que el año pasado alcanzó 7.472 muertes.

En la provincia de Santa Cruz se contabilizaron 63 muertes en hechos de tránsito, lo que representa un 20 por ciento menos que en 2014, cuando hubo 80 fallecidos.

La cifra anterior resultó triste récord en lo que va del siglo, pero fue muy cuestionada por la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, quien había afirmado que fueron 58 y no 80 las muertes en hechos de tránsito, durante 2014.

Sobre la nueva estadística de Luchemos por la Vida todavía no hubo comentarios por parte de Provincia.

Más allá de ser aún muy elevada la cifra, respecto a otros años, la de 2015 es la menor de esta década, como se observa en el gráfico que ilustra esta nota.

Sin embargo el año 2016 comenzó mal, con al menos 8 muertos en lo que va de enero.

 

* Las cifras del presente son proyección de los datos habidos hasta el presente, aplicados al nuevo lapso, e incluyendo fallecidos en el hecho o como consecuencia de él, hasta dentro de los 30 días posteriores, según el criterio internacional más generalizado. Las cifras utilizadas son las últimas disponibles (oficiales, de origen policial o municipal, la mayoría), actualizadas. Como la gran mayoría de las cifras originales sólo computan los muertos en el momento del accidente, las mismas también han sido corregidas según índices internacionalmente aceptados, a fin de permitir una apreciación, estudio y comparación seria de la mortalidad en la accidentología vial argentina.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet