ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta
Reconocieron la labor de gendarmes.

  LOCALES  28 de julio de 2015
Falleció Obdulio Granetto
Era el gerente de Aerolíneas Argentinas. Falleció esta noche en el hospital local. Sufrió un infarto mientras jugaba al futbol con amigos. Pesar en el gobierno y sector turístico.

 

Obdulio Granetto, gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate falleció esta noche, al sufrir un infarto.

La inesperada noticia sorprende y conmociona al sector turístico de la ciudad, incluyendo al gobierno local.

Según las primeras informaciones, Granetto falleció al sufrir un infarto fulminante mientras jugaba un partido de futbol con amigos. Precisamente hoy retomaba la práctica deportiva.

Inmediatamente dos integrantes del grupo comenzaron a realizarle las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras se llamó a la ambulancia.

Granetto fue ingresado al hospital local ya sin signos vitales, y a pesar del esfuerzo los profesionales no pudieron evitar  el peor desenlace.

El funcionario de la empresa estatal había asumido la gerencia de El Calafate hace cuatro años, en julio de 2011. Desde un comienzo, gracias a su carácter y profesionalismo, comenzó a entablar  una muy buena relación con varios sectores de la ciudad, por lo que su fallecimiento se hace sentir con pesar y dolor.

Familiares, amigos de otras ciudades y autoridades de Aerolíneas Argentinas viajarán este miércoles hacia El Calafate para estar presentes en la misa que se realizará por la tarde (a las 15 hs, aunque aún no estaba confirmado) en la Parroquia Santa Teresita. No habrá velatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet