Hay un detenido por el caso del maestro abusado
Se forma la Federación de Patinaje Artístico de Santa Cruz

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:13 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  TURISMO  5 de noviembre de 2015
Media sanción para la regulación de los alquileres temporarios
Los Diputados aprobaron la modificación a la Ley de Locaciones Urbanas, con el objetivo de regularizar la actividad de alquileres temporarios, como departamentos turísticos. Es un prolongado reclamo de las cámaras y federaciones empresarias del sector

En la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación de la jornada de hoy se dio media sanción al Proyecto de Ley que modifica la Ley Nacional de Locaciones Urbanas en lo que respecta a los fines turísticos, con el objetivo de reglamentar los alquileres informales que representan una competencia desleal para el sector hotelero.

El Proyecto se propone regular los contratos de locación de inmuebles que se celebren con fines turísticos, descanso o similares y cuyo plazo sea inferior a tres meses, los cuales pasarán a regirse por las normas aplicables al contrato de hospedaje.

Al término de la sesión, la Diputada Nacional Ana María Ianni expresó su satisfacción por la media sanción otorgada: “Hemos cumplido con la palabra empeñada ante el Ministro de Turismo de la Nación que nos encomendó esta tarea, ante la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica, la Asociación Hoteles de Turismo y con todas las entidades intermedias” y agregó “esperamos que pueda tratarse con celeridad en el Senado para lograr la sanción definitiva”.

Asimismo, Ianni destacó que se trató de “un trabajo conjunto con la Diputada Comelli – autora del Proyecto – y otros Diputados Nacionales que apoyamos e impulsamos el tratamiento del Proyecto en todas sus instancias”.

 Las estimaciones efectuadas dan cuenta de la existencia en el país de más de 600.000 plazas en alojamientos informales, que evaden millones de dólares anuales y excluyen del sistema a más de 70.000 trabajadores.

Esto configura una situación desigual entre la oferta de alojamientos turísticos legalmente establecida y la oferta de establecimientos informales, los que no están obligados a cumplir con las normas de registración, habilitación, seguridad entre otras, previstas en las legislaciones provinciales y ordenanzas municipales respectivamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet