Qué es y para qué sirve el Parlasur
Se llevaron un patrullero.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo quiere tratar el desafuero de Julio De Vido la semana próxima / Microsoft presentó su nueva notebook convertible Surface Book 2 / La Liga de España frena la venta de sus derechos de TV por el conflicto catalán: cómo vender un torneo sin Barcelona / Hallaron un cuerpo en el río Chubut / Copa Argentina: River viaja a San Juan con todos sus titulares, pero el equipo ante Atlanta no está confirmado / El juez Luis Rodríguez pidió al Congreso el desafuero de Julio De Vido / Havanna abrió su local más grande del mundo en Miami y planea facturar más en Estados Unidos que en la Argentina / El gobierno de Vidal pide investigar la presencia de barras de Racing en la seguridad del acto de Cristina Kirchner / En qué conviene invertir los pesos después de las elecciones / "Esto no fue un homicidio cualquiera; cuando hay sangre y fuego a tu alrededor, eso es guerra", el testimonio del hijo de la periodista que mataron en Malta / Los números de la NBA: la liga se reinventa con publicidad en las camisetas y salarios millonarios / Según el diario inglés The Mirror, Boca-River es el clásico más "feroz" del mundo / Una estrella en Buenos Aires: Marin Cilic confirmó su presencia en el Argentina Open 2018 / Plegable y con dos pantallas, así es el curioso teléfono ZTE Axon M / Racing: Leandro Grimi sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y estará seis meses inactivo / Subastas de propiedades en la Ciudad: todo lo que hay saber para poder comprar una vivienda en un remate / Francia: un ladrón se escondía en una valija y robaba el equipaje de otros pasajeros en un colectivo / Ya está disponible Windows 10 Fall Creators Update: mirá qué trae / Rafael Nadal se baja de Basilea por "estrés en la rodilla" y le da aire a Roger Federer en la carrera por el N°1 del ranking / Boca sufre mal de ausencias: Wilmar Barrios se fracturó un dedo y Pablo Pérez fue licenciado /

  LOCALES  6 de agosto de 2015
Se firmó el acuerdo para finalizar las 58 viviendas
​Es el primer paso administrativo entre municipio y el gobierno nacional para que se dispongan mas de 23 millones de pesos. El intendente Javier Belloni y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación Germán Nivello rubricaron el acuerdo.

 

Con la firma de un convenio marco, entre el municipio y el gobierno nacional, se confirmó lo adelantado por Ahora Calafate: la Municipalidad se hará cargo de la finalización de obra de 58 viviendas del Plan Federal que quedó inconcluso hace 8 años.

En la mañana de este jueves en el despacho municipal, el intendente Javier Belloni junto al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Germán Nivello, firmaron el convenio marco por el cual el municipio recibirá  el financiamiento nacional y lo administrará para culminar las obras.

El presupuesto fue fijado 23.072.171,61 pesos,

Al convenio marco le seguirán trámites administrativos, pero mientras tanto el municipio ya comenzará a realizar los llamados a licitación, para que contratistas locales se hagan cargo de los diferentes trabajos.

“El avance de obra que tiene este complejo de viviendas es de un 37%, según el relevamiento realizado para saber el monto exacto de cada una de las viviendas para poderlas finalizar”, explicó por otra parte el secretario de Planeamiento Y Urbanismo, Carlos Alegría.

El funcionario municipal explicó que  de las 58 viviendas, 20 de ellas están construidas hasta el techo, con estructura metálica y las 38 restante hasta la altura del mojinete y encadenado,  y que a partir de esa información obtenida se obtuvieron los valores actuales para continuar con su construcción.

Al mismo tiempo, de los encuentros mantenidos entre el intendente y el funcionario nacional, surgió el compromiso para que el Gobierno nacional financie otras obras proyectadas por el municipio.

NOTA RELACIONADA: Municipio se hace cargo de las 58 viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
Municipio preadjudicó un barrio que estuvo abandonado durante una década
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet