Comunicados
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 13:01    Imprimir E-mail
RECOMENDACIONES DEL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

LaIntendencia del Parque Nacional Los Glaciares recuerda a todos los que visiten el área Lago Roca:

 
Martes, 20 de Diciembre de 2011 14:23    Imprimir E-mail
CORTE DE AGUA

Servicios Publicos Sociedad del Estado, informa a los usuarios y publico en general que en el dia de la fecha se realizara un corte de agua desde las 11:00 a las 18:00 hs aproximadamente en el Barrio Las Piedras. Dicho corte se debe a reparaciones de cañerias de la cisterna.

Desde ya muchas gracias y sepa disculpar las molestias ocasionadas.


OYARZUN FABIO

GERENTE A/C . S.P.S.E.

 
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 20:41    Imprimir E-mail
CORTE DE LUZ

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a los usuarios y al púublico en general que el día 16/12 se realizara un corte en el suministro eléctrico desde las 08:00 a las 09:00 aprox., el mismo abarcara los barrios de Soberana, Linda Vista, Terrazas de Manantiales y Parque Industrial, dicho corte se debe a que se están realizando mejoras en la línea.

Desde ya muchas gracias y sepa disculpar las molestias ocasionadas.-


Oyarzun Fabio

Gerente a/c . S.P.S.E.

 
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 14:51    Imprimir E-mail
LLAMADO A LICITACION DE COTECAL
Mantenimiento tecnico de equipos del CIC: COTECAL invita a participar del concurso de precios por el mantenimiento y funcionamiento de los equipos informáticos ubicados en el CIC (sito: Av. Del Libertador, esquina Ernesto Leman). Aquellos interesados, favor de acercar la propuesta al Depto. Compras o bien enviarlo por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las mismas se recibirán hasta las 16 hs del día lunes 19 de diciembre de 2011.Bases y Condiciones en www.cotecal.com.ar
 
Martes, 06 de Diciembre de 2011 21:10    Imprimir E-mail
TARJETA SOCIAL MAS
La Subsecretaria de Promoción y Acción Social le informa a todos los beneficiarios del programa de Tarjeta Social MAS, que desde el dia de la fecha las mismas se encuentran habilitadas.Cabe recordar que deberán utilizar el monto total del beneficio antes del 29 de Diciembre para evitar inconvenientes, como asi también acercar los tickets a esta dirección antes del dia 04 del mes de Enero.
 


Página 37 de 55
comunicados
agenda
perdidosyencontrados