Flashes de noticias
Convocatoria para la 4ta Edición de NOCHE DE PATAG... » La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, convoca a todos los artistas locales tales como: músicos, ballet de danzas en ge... Venta de locro para el 1ro de Mayo » El Casino de Suboficiales y Gendarmes del Escuadrón 42 Calafate de Gendarmería Nacional Argentina comunica que organizará una venta de locro... TODOS LOS DIAS AHORA CALAFATE ESTA PRESENTE CON LA... » . Será obligatorio contratar una ART para el persona... » El Ejecutivo reglamentó el nuevo régimen laboral, sancionado por ley el año pasado. También habrá que depositar el salario en una cuenta sue... Buscan reflotar la ley de beneficio a los combusti... » Un proyecto de ley presentado por el diputado Nacional Eduardo Costa propone reflotar un beneficio que años atrás percibían las localidades ... La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafa... » La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate convoca a Asamblea Extraordinaria para el día lunes 28 de abril de 2014 a las 21 hs en ... Quienes no votaron ya pueden saber cuánto pagarán ... » La Cámara Nacional Electoral lanzó el Registro de Infractores para que aquellos que no se presentaron en las primarias o las generales y no ... Todas las intoxicaciones por monóxido de carbono s... » El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Comunicación Estratégica, brinda sugerencias de... AHORA CALAFATE te mantiene informado TODOS LOS DIA... » Continuamente, la información de tu pueblo está actualizada. Para que no te quedés atrás. SI ESTÁ EN AHORA CALAFATE...ES NOTICIA » En Ahora Calafate la información tiene amplia repercusión. Su contenido
Martes, 02 de Agosto de 2011 10:41    Imprimir E-mail
HORROR: Policia mata a su familia y se suicida

Un efectivo de la Comisaría Lago Argentino fue encontrado sin vida en inmediaciones del supermercado La Anónima, en pleno centro de El Calafate. Cuando fueron a avisar a su familia, en su casa se encontraron con que todos habían sido asesinados.

La Unidad de Traslados Especiales retira el cuerpo del policía

 

 La Unidad de Traslados Especiales retira el cuerpo del policía

La tragedia ocurrió este martes en las primeras horas de la mañana en pleno centro de El Calafate, y tiene como protagonista a un efectivo de la policía provincial.

Sobre el hecho, hizo conocer las primeras informaciones el móvil de radio FM Dimensión, quien informó desde el lugar donde fue hallado el cuerpo del suboficial de la Comisaría Lago Argentino, en el interior de un auto.

El Ford Falcon estaba estacionado sobre calle Perito Moreno, a escasos metros de la esquina con avenida Libertador, donde se encuentra una sucursal del supermercado La Anónima.

Gendarmería trabaja en el auto del policía

Gendarmería trabaja en el auto del policía

“Aparentemente se habría suicidado disparándose con su arma reglamentaria”, reveló el cronista del móvil de la radio.

Pero la terrible sopresa para sus compañeros fue al momento de ir al domicilio del policía, se encontraron con un dantesco panorama, donde la mujer del policía y sus dos hijos, menores de edad, también fueron hallados sin vida.

El hecho conmueve a la comunidad de El Calafate por la magnitud de la tragedia. Las víctimas presentan disparos en sus cabezas. Además la joven mujer, identificada como María Noel Martini Esquivel, estaba cursando un embarazo de seis meses.

ESCUCHE EL PRIMER INFORME SOBRE LA NOTICIA -INGRESE AQUI

Personal de criminalística del Escuadrón 42 de Gendarmería hizo las primeras pericias en el lugar donde se encontró el cuerpo del policía, que según pudo saber AHORA CALAFATE, se trataría de Alejandro Benítez, de menos de 30 años de edad.

Personal de Criminalística y del Área Social de la Policía Provincial viajaron desde Río Gallegos para actuar en la investigación. Tras realizar las pericias correspondientes en la vivienda familiar ubicada en el barrio 90 Viviendas, los cuerpos de la mujer y sus hijos también fueron trasladados a la capital provincial, donde serán sometidos a autopsias.

La casa del horror

La casa donde ocurrió la tragedia

 

 

 
comunicados
agenda
perdidosyencontrados