Domingo, 21 de Abril de 2013 15:47    Imprimir E-mail
Crema y Chocolate, una delicia

La uruguaya Ana Prada y la cubana Yusa brindaron un gran concierto en la segunda función del Ciclo Solo Artis 2013. Variedad de melodías y ritmos y un gran clima con el público. Una noche riquísima.

 cych1


 

En el marco del ciclo Solo Artis 2013, el sábado se presentó en nuestra ciudad en el salón El Aljibe de Hotel Posada Los Álamos  "Crema y Chocolate", espectáculo musical integrado por Yusa y Ana Prada.

La cubana (Yusa) y la uruguaya (Ana Prada), festejaron en el Salón “El Rodeo” del Hotel Posada los Álamos, su  “Crema y Chocolate”, un espectáculo que ya fue consagrado en la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes escenarios de nuestro país.

La apertura estuvo a cargo de Queyi, cantautora española radicada desde ya hace un tiempo en el Uruguay, que ya tiene discos editados en España y viene trabajando junto a Ana Prada.

cych3

Posteriormente hicieron lo suyo Yusa y Ana Prada, acompañadas por Ariel Polenta, en teclados. Las talentosas artistas interpretaron canciones de sus discos como solistas, alternado bajo, guitarras, tres cubano y cajón peruano por parte de Yusa. Y aportando lo suyo Ana Prada con su guitarra y voz.

Un show de casi dos horas que tuvo momentos para todos los gustos: melancolía, amor, y por sobre todas las cosas mucho humor y participación del público presente, que cantó y bailó. Hasta los niños presentes tuvieron su momento.

Una noche con mucha interacción entre el público y las artistas, que se confesaron amantes de los paisajes de El Calafate. “Venir aquí te hace replantear la existencia”, dijo Ana Prada en el show.

cych2

Es que las artistas llegaron días antes de su presentación para la grabación de lo que será su nuevo disco, y recorrieron la zona acompañados de Coqui Ariztizábal, mentor y organizador del ciclo “Solo Artis”. La visita coincidió con el lanzamiento en nuestro país del video clip de Yusa "De Colores", realizado en nuestra localidad.

Para el 12 de mayo está programada la presentación de Loli Molina, una joven y talentosa cantautora y excelente guitarrista. Que viene ganando espacio en la escena de salas del circuito de shows íntimos de la ciudad de Buenos Aires.

MAS FOTOS EN AHORA CALAFATE

 
comunicados
agenda
perdidosyencontrados