Flashes de noticias
Convocatoria para la 4ta Edición de NOCHE DE PATAG... » La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, convoca a todos los artistas locales tales como: músicos, ballet de danzas en ge... Venta de locro para el 1ro de Mayo » El Casino de Suboficiales y Gendarmes del Escuadrón 42 Calafate de Gendarmería Nacional Argentina comunica que organizará una venta de locro... TODOS LOS DIAS AHORA CALAFATE ESTA PRESENTE CON LA... » . Será obligatorio contratar una ART para el persona... » El Ejecutivo reglamentó el nuevo régimen laboral, sancionado por ley el año pasado. También habrá que depositar el salario en una cuenta sue... Buscan reflotar la ley de beneficio a los combusti... » Un proyecto de ley presentado por el diputado Nacional Eduardo Costa propone reflotar un beneficio que años atrás percibían las localidades ... La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafa... » La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate convoca a Asamblea Extraordinaria para el día lunes 28 de abril de 2014 a las 21 hs en ... Quienes no votaron ya pueden saber cuánto pagarán ... » La Cámara Nacional Electoral lanzó el Registro de Infractores para que aquellos que no se presentaron en las primarias o las generales y no ... Todas las intoxicaciones por monóxido de carbono s... » El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Comunicación Estratégica, brinda sugerencias de... AHORA CALAFATE te mantiene informado TODOS LOS DIA... » Continuamente, la información de tu pueblo está actualizada. Para que no te quedés atrás. SI ESTÁ EN AHORA CALAFATE...ES NOTICIA » En Ahora Calafate la información tiene amplia repercusión. Su contenido
Sábado, 08 de Diciembre de 2012 12:32    Imprimir E-mail
IMPORTANTE: Calendario escolar para el ciclo lectivo 2013

El Consejo Provincial de Educación (CPE) aprobó este viernes el calendario escolar 2013 para las Escuelas Públicas y Privadas de la provincia de Santa Cruz.

escuela

 


 

Se estableció el inicio del ciclo lectivo 2013 para el Nivel Inicial, Educación Primaria, Educación de Jóvenes y Adultos Primaria, y la Educación Especial el 25 de febrero del 2013.

Mientras que la Educación Secundaria y Técnico Profesional, la Educación de Jóvenes y Adultos Secundaria y el Nivel de Educación Superior comenzarán el 11 de marzo del 2013.

El receso escolar de invierno se fijó para el período comprendido entre el 8 y el 19 de julio del 2013 para el Nivel Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Técnico Profesional, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Especial y el Nivel de Educación Superior.

El receso invernal para el período especial en todos sus niveles y modalidades se estableció del 17 de junio al 19 de julio del 2013.

La finalización del ciclo lectivo, se fijó para el 13 de diciembre del 2013.

En cuanto al período de orientación, apoyo y evaluación de los alumnos del Tercer Ciclo de la Educación General Básica se estableció del 13 al 21 de febrero, mientras que el período de compensación secundaria técnico-profesional, en el período especial, se fijó desde el 28 de enero al 30 de enero del 2013.

DOCENTES y DIRECTIVOS

Se determinó para el período común la presentación de supervisores, secretarios técnicos, coordinadores de Nivel y Actividades, equipos técnicos afectados a los diferentes niveles y modalidades se realizará el 4 de febrero del 2013.

La presentación de equipos directivos de todos los niveles y modalidades será el 6 de febrero. La presentación del personal docente de Nivel Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Técnico-Profesional, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Nivel de Educación Superior será el 13 de febrero del 2013.

En el período especial (Educación Rural) la presentación del supervisor, directivos y docentes de Nivel Inicial y Modalidades, Nivel Educación Primaria y Modalidades, Nivel Educación Secundaria y Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos será el 28 de enero del 2013.

Por otra parte, el último día de afectación docente será el 18 de diciembre del 2013.

 

 
comunicados
agenda
perdidosyencontrados