Vie 17 Ago 2012 |
|
Fue una tarde con juegos, animación y sorteo organizada por el Servicio de Rehabilitación y participaron otras áreas del Hospital Distrital Lago Argentino.
El pasado Viernes 10 de Agosto el Centro Integrador Comunitario (CIC) se vistió de fiesta para agasajar a los niños, con una actividad coordinada por el Servicio de Rehabilitación y participaron otras áreas del Hospital Distrital Lago Argentino. La licenciada en Terapia Ocupacional, Mariana Miguelez, contó a Ahora Calafate que “previo al evento, cada uno de las personas del Servicio, fue soñando con el momento e imprimiendo su estilo. Todos los que se fueron sumando a la propuesta, nos permitieron generar un espacio de participación e integración”. Por la tarde se realizó la Jornada de Recreación en la que algunas familias ayudaron armar los regalitos entregados a los niños, los cuales fueron confeccionados artesanalmente por las mamas con material reciclable (muñecas, gusanos y pelotas). “Todos prepararon cosas ricas que compartimos durante la tarde", cuenta Miguelez.
Fotos: Gentileza Mariana Miguelez para AC La Murga Los Colifates se hizo presente con su despliegue de color, sonido y alegría. “También nos acompañó nuestro amigo Carlos Nievas “Piñoncito”, perteneciente al Servicio de Kinesiología. Además las integrantes de Estimulación Temprana, realizaron una pequeña obrita de teatro en donde destacaron la importancia de los Derechos del Niño”, dijo Miguelez Como cierre de la jornada, se realizo el sorteo de dos bicicletas donadas por la Municipalidad de El Calafate. “El Servicio de Rehabilitación agradece de corazón a todas aquellas personas que se permitieron ser niños por un rato para los chicos”, finalizó |







